Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / Ago / 2017

En Barcelona un vehículo atropella a un grupo de personas, hay varios heridos

Vehículo atropella a un grupo de personas en una calle concurrida de Barcelona. La Policía ha confirmado que hay varios heridos en el lugar.

En Barcelona un vehículo atropella a un grupo de personas, hay varios heridos
Foto: Tomada de Twitter

Una furgoneta atropelló a un grupo de personas en el turístico bulevar de Las Ramblas en Barcelona, dejando varios heridos, informó la policía este jueves.

"Se acaba de producir atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona por parte de una persona con una furgoneta. Varios heridos", indicaron los Mossos d'Esquadra, la policía regional de Cataluña. Cinco ambulancias y una veintena de coches de policía se encontraban en el lugar, constató un periodista de la AFP.

Te puede interesar: Atentado en Barcelona: Se confirma 1 muerto y 32 heridos.

La policía calificó de "ataque terrorista" el atropellamiento de varias personas en el turístico paseo de Las Ramblas de Barcelona este jueves, que dejó al menos varios heridos.

Es un "ataque terrorista" dijo un policía valiéndose de un megáfono. Entretanto las autoridades evacuaban la vecina Plaza Cataluña, y despejaban un perímetro de 200 metros, constató un reportero de AFP. Los servicios de emergencia de Cataluña pedían por las redes sociales evitar acudir al lugar "por incidente grave". 

Los servicios de emergencia locales han instado a los ciudadanos a evitar "salir a la calle en la zona de la plaza Cataluña por incidente grave". 

En desarrollo...

Colombia.com