Evo Morales responsabiliza a Fox si le pasa algo a Maduro

El ex mandatario mexicano Vicente Fox lanza fuertes críticas al gobierno venezolano.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El ex mandatario mexicano Vicente Fox lanza fuertes críticas al gobierno venezolano.

Evo Morales, presidente de Bolivia, afirmó en su cuenta de Twitter: “Si algo le pasará al hermano presidente Maduro, será responsabilidad del ex mandatario mexicano Vicente Fox”,

Morales expresó su posición debido a una declaración hecha esta semana por el ex gobernante mexicano sobre la crisis venezolana.

En Colombia, el ex mandatario emitió fuertes críticas al gobierno de Venezuela indicando que el presidente Maduro, renuncia o “sale con las patas por delante en un cajón”.

No dejes de leer: Estados Unidos descarta intervención militar en Venezuela

“A Vicente Fox: insinuar hacer renunciar o a matar a un revolucionario, es pensamiento del imperio norteamericano, es delito o magnicidio”, respondió Morales en la misma red social.

La presidencia de Morales es uno de los pocos que ha mantenido el apoyo a Nicolás Maduro y ha felicitado el trabajo de la Constituyente en ese país.

Por otro lado, Morales insiste en acusar al gobierno de EE.UU. de generar la violencia en Venezuela con la supuesta intención de provocar una intervención para apropiarse de sus recursos naturales.

Colombia.com