Julieta Silva, la mujer que asesinó a su novio Genaro Fortunato

Julieta Silva es una joven que está acusada de atropellar y matar a su pareja tras discutir, durante la madrugada del sábado en Mendoza, Argentina.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Julieta Silva es una joven que está acusada de atropellar y matar a su pareja tras discutir, durante la madrugada del sábado en Mendoza, Argentina.

Julieta Silva podría recibir prisión perpetua por el "homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y su comisión por alevosía" por la muerte de Genaro Fortunato en Las Paredes, San Rafael Mendoza. 

Hoy una fiscal imputó cargos por "homicidio calificado", a la joven que atropello y mató a su novio rugbier en la madrugada del domingo a la salida de un boliche en Argentina.

¿Pero quién es Julieta Silva?, aquí una descripción del perfil de la joven.

Silva es una mujer de 29 años, empresaria, separada, madre de dos hijos y jugadora de hockey.

Te puede interesar: Papa Francisco acerca de Maduro: "No sé qué tiene en su mente"

El padre de los niños es un conocido empresario de San Rafael, dueño de una tradicional cadena de librerías en Mendoza, ellos estaban separados hace más de un año.

Poco tiempo después habría comenzado con Fortunato una relación sentimental "enfermiza y violenta", así la calificaron conocidos de la pareja, más allá de que el padre de la víctima negó conocer a Silva, quien jugaba al hockey sobre césped en el club Banco Mendoza.

Según amistades cercanas a Silva, Fortunato hace un tiempo la venia acosando y molestando, sin embargo, no existen denuncias judiciales que permitan comprobar esa afirmación.

La joven es una empresaria, dueña de un negocio de venta de indumentaria deportiva, también es propietaria de un Fiat Idea color gris, vehículo con el que atropelló y mató al joven presuntamente por celos, su exnovia estaría embarazada.

Genaro Fortunato era jugador del Belgrano Rugby Club de San Rafael, y muchos clubes han hecho un llamado a que se haga justicia por la muerte de este deportista.

Colombia.com