Henrique Capriles: Expresa su deseo que el papa visite Venezuela

El líder opositor Enrique Capriles expresa su deseo de que el papa Francisco visite Venezuela.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El líder opositor Enrique Capriles expresa su deseo de que el papa Francisco visite Venezuela.

Tras la visita del papa Francisco a Colombia, el gobierno opositor de Nicolás Maduro, tanto políticos como ciudadanos venezolanos le han pedido al sumo Pontífice que ayude al país con la crisis política y social que atraviesan.

El pasado domingo, al término del Angelus, el pontífice elevó una oración "especial por la vecina Venezuela" y pidió "que se rechace todo tipo de violencia en la vida política y se encuentre una solución a la grave crisis que se está viviendo y afecta a todos, especialmente a los más pobres y desfavorecidos".

No dejes de leer: Papa Francisco intercede por los pobres y llama a solucionar crisis venezolana

Henrique Capriles, el líder opositor y gobernador del estado Miranda, considera que el Papa Francisco, debe visitar Venezuela. “Como quisiéramos nosotros que viniera el papa a Venezuela, lo tenemos cerca al papa Francisco, para que viera con sus propios ojos lo que vive el pueblo venezolano”.

Así mismo, en su visita a Colombia el sumo pontífice, habló sobre la situación venezolana, indicando lo siguiente;

“Parece que la cosa más dolorosa es el asunto humanitario, tanta gente que huye y sufre, ese es el problema humanitario que debemos ayudar a resolver de cualquier manera”.

Colombia.com