Colombia.com Bogotá Martes, 10 / Oct / 2017

Candidato chavista quiso asistir a una entrevista montado en burro

Rafael Lacava, aspirante a la gobernación del estado de Carabobo, llegó al canal Globovisión, en Caracas, para asistir a una entrevista a la que no lo dejaron ingresar con el animal.

Candidato chavista quiso asistir a una entrevista montado en burro
Foto: Twitter

A una semana de las elecciones regionales en Venezuela, en las que el gobierno y la oposición se disputan 23 estados, la apatía domina el ambiente en medio de una grave crisis económica y frustración tras cuatro meses de protestas.

En esa carrera, muchos candidatos se han valido de estrategias para buscar votos a pocos días de ir a las urnas. Es el caso del candidato chavista en el estado Carabobo, Rafael Lacava, quien se montó en un burro y llegó al canal de noticias Globovisión, en Caracas, para asistir a una entrevista. Sin embargo, le negaron la entrada y decidió retirarse.

Minutos después, el aspirante explicó que asistió a la entrevista en burro porque la última vez que fue al canal, "hicieron viral" una supuesta fotografía de las camionetas último modelo en las que se movilizaba.

Por su parte, la aspirante a la reelección en el estado Monagas, Yelitze Santaella, optó por subirse a un ring de boxeo para "demostrar" lo que le haría al aspirante de la oposición el próximo domingo en las elecciones.

Colombia.com