EEUU: Difunden fotos de joven muerta en congelador y aumenta el misterio

La familia de la joven afirma que las imágenes publicadas por las autoridades tras cerrar la investigación plantean más preguntas que respuestas.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La familia de la joven afirma que las imágenes publicadas por las autoridades tras cerrar la investigación plantean más preguntas que respuestas.

Las autoridades de Estados Unidos anunciaron que cerraron la investigación sobre la muerte de Kenneka Jenkins, quien fue hallada muerta en el congelador de un hotel en setiembre pasado, tras difundir nuevas fotografías del caso.

Según la policía, la autopsia arrojó que la muerte de la joven había sido accidental y que no había ninguna razón para sospechar que hubo conducta criminal. Sin embargo, el abogado de la familia de la joven, Larry Rogers Jr. declaró que las imágenes no son aclaratorias.

Te puede interesar: Trump: EE.UU. está "totalmente preparado" frente a Corea del Norte

"Francamente, las fotos que muestran cómo fue encontrada Kenneka generan más preguntas que respuestas sobre lo que le sucedió", sostuvo en nombre de la familia.

Las fotos muestran el cuerpo en el congelador del hotel. Según Sam Adam Jr., abogado de la madre de la fallecida, son "imágenes gráficas e inquietantes que muestran inexplicablemente partes del cuerpo de Kenneka expuestas". La joven yace de cara en el suelo y tiene un solo zapato puesto. En su pie derecho hay un arañazo.

Jenkins está vestida con los mismos vaqueros y la chaqueta que se observan en los vídeos de vigilancia filmados antes de su muerte, pero la camisa debajo de la chaqueta "fue subida, exponiendo sus pechos", según un informe de la policía. 

No dejes de leer:

#Aberrante Así fue hallado el cue...

Ver publicación completa

Colombia.com