Colombia.com Bogotá Viernes, 27 / Oct / 2017

Video: Mhoni Vidente predice que Piqué será presidente de Cataluña

Este viernes Cataluña proclamó su independencia de España e inicia un nuevo proceso en el que deberán elegir a un presidente que los gobernará los próximos cuatro años.

Video: Mhoni Vidente predice que Piqué será presidente de Cataluña
Foto: YouTube

Mhoni Vidente vuelve a sorprende con nuevas predicciones para el mundo. En esta ocasión la famosa vidente predijo la separación de Cataluña de España, que se produjo este viernes luego de una votación de 70 a favor y 10 en contra en el Parlamento catalán.

"Veo que se separan, lamentable situación (...) Se va a independizar Cataluña de la situación de España", aseguró.

Pero lo más impactante fue lo que dijo después. Según Mhoni Vidente, habrá un nuevo presidente en Cataluña y será el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. "Aunque no lo crean, yo veo a Piqué siendo presidente de parte de España", indicó.

Sin embargo, mientras se abre un nuevo escenario para el defensa catalán, su situación personal con Shakira concluirá con una separación tras seis años de relación. "Ya está separado de Shakira, yo veo realmente la separación por cuestiones no muy conformes y veo a Piqué saliendo con alguien más que no es mujer". Según Mhoni, 

"Se van a seguir dando muchos rumores, después vamos a saber con quién anda Piqué, que viene siendo un futbolista", revela.

Al concluir, la vidente alertó sobre una inminente guerra con Corea del Norte. "Viene una guerra en Corea, hay que rezar mucho para que eso no pase".

Colombia.com