Colombia.com Bogotá Miércoles, 20 / Dic / 2017

El vagabundo que ayudó a una conductora ya tiene una casa

La vida le sonrió a Johnny Bobbitt Jr, el hombre que gastó los últimos 20 dólares que tenía para ayudar a una mujer que se había quedado sin gasolina.

El vagabundo que ayudó a una conductora ya tiene una casa

Johnny Bobbitt Jr., el vagabundo que se hizo famoso en Filadelfia, Estados Unidos, por gastar los últimos 20 dólares para ayudar a una mujer que se había quedado sin gasolina en un carretera muy cercana a donde él vivía, ya tiene casa.

Tras ser ayudada, Kate McClure decidió crear una campaña para recaudar fondos y así cambiar la vida de Johnny. La meta inicial eran 10.000 dólares, sin embargo, en menos de un mes, el monto recaudado llegó a los 402.826 dólares. 

Te puede interesar: Uber es un servicio de transporte, no una aplicación

Con los fondos recaudados, Johnny se ha comprado el carro de sus sueños, un Ford Ranger modelo 1999, y una casa nueva, que prometió mostrar pronto a los donadores.

"El sentimiento es algo indescriptible", escribió Johnny, quien también fue veterano de la Armada de EE.UU. Y agregó que donará parte de los fondos a organizaciones de ayuda humanitaria y a otros veteranos sin techo. "Seguiré agradeciéndoles a diario el resto de mi vida", expresó Johnny, que tiene ahora la tarea por delante de conseguir un empleo digno.

 

 

They made me dress up like a chicken ????????‍??

A post shared by Johnny Bobbitt Jr. (@johnnys__journey) on

Colombia.com