Barack Obama y su emotivo mensaje de cumpleaños para Michelle

Para nadie es un secreto el amor que le profesa el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama a su esposa Michelle. Ahora con motivo de de su cumpleaños, Obama vuelve a sorprenderla con estas palabras.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Para nadie es un secreto el amor que le profesa el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama a su esposa Michelle. Ahora con motivo de de su cumpleaños, Obama vuelve a sorprenderla con estas palabras.

Michelle Obama acaba de cumplir 54 años y su esposo, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama no dejó pasar la oportunidad para demostrarle una vez más su amor en redes sociales.

La red escogida fue Instagram, donde Obama simplemente agregó una fotografía y dijo lo siguiente:

"No eres solo mi esposa y la madre de mis hijas, eres mi mejor amiga. Amo tu fortaleza, tu gracia y tu determinación. Y te amo más cada día. Feliz cumpleaños @MichelleObama".

La respuesta de Michelle no se hizo esperar y la respuesta fue aún más emotiva: "Gracias @BarackObama por las hermosas flores que encontré en mi oficina esta mañana". "Eres mi mejor amigo, mi mayor fan, y recibir notas y flores de tu parte nunca pasará de moda".

No es la primera vez que los Obama se sorprenden en redes sociales. En el 2016, antes de terminar el mandato presidencial ella dijo: "55 años y tan joven como siempre. Esa sonrisa todavía me cautiva como el primer día. Feliz cumpleaños, Barack, te quiero", escribió en su momento la primera dama en su cuenta de Instagram.

De hecho, durante el Show de Ellen DeGeneres, el expresidente dejo este mensaje: "Michelle, creo que he tomado grandes decisiones como presidente, pero la mejor de todas las que he tomado en mi vida fue estar contigo. Gracias por aguantarme, te quiero y este San Valentín te voy a tratar muy bien: te haré pan de calabacín y una menestra de verduras como a ti te gusta (en referencia a la campaña de concienciación que lideró la Primera Dama para prevenir el sedentarismo y promocionar un estilo de vida saludable)".

En el 2018, Michelle agregó un mensaje para la gente que la felicitó por su cumpleaños: "Y a la gente de todo el país que me envió tarjetas y me escribió mensajes en las redes sociales, no tienen idea de cuánto amamos saber de ustedes. Sé que los cumpleaños a veces pueden tener un sabor agridulce (¡54!), pero sus mensajes de esperanza, generosidad y calidez siempre me recuerdan cuán afortunados y bendecidos estamos".

Colombia.com