Colombia.com Bogotá Domingo, 04 / Feb / 2018

Nicolás Maduro volvió a los insultos y así trató a Santos

Nicolás Maduro criticó fuertemente al presidente Santos luego de que este declarara que no reconocerá las presidenciales del vecino país.

Nicolás Maduro volvió a los insultos y así trató a Santos
Foto: Archivo AFP

El presidente de Venezuela volvió a arremeter contra el mandatario colombiano después de que éste indicara que no reconocería las elecciones presidenciales convocadas por el régimen chavista.

Tras las declaraciones, Nicolás Maduro aseguró que Estados Unidos y sus “oligarquías aliadas en el continente“, como “Bogotá”, quieren imponerle a la oposición venezolana la “línea de la abstención y el sabotaje“ para las elecciones presidenciales que deberán celebrarse antes de mayo.

Te puede interesar: Nicolás Maduro a Colombia: "Quédense con sus perniles podridos"

“Por eso es que la basura de (presidente Juan Manuel) Santos en Bogotá declara que no va a reconocer las elecciones presidenciales en Venezuela (…). Te voy a decir algo: (…) ¿y si Venezuela viviera la tragedia histórica de que ganara la oposición Juan Manuel Santos tampoco reconocería eso? Imbécil, estúpido“, continuó Maduro.

Hace unos días, Santos dijo que Colombia no reconocerá el resultado de las elecciones presidenciales en Venezuela si no se celebran con las debidas garantías, y pidió a la comunidad internacional que tampoco lo acepte.

Por su parte, en el acto Maduro también nombró como jefe de su campaña presidencial al ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y reiteró que irá a las elecciones con o sin la oposición.

Así mismo, el jefe de Estado venezolano dijo que en “Venezuela no manda Santos” ni el presidente estadounidense, Donald Trump, sino los venezolanos.

“Aquí mandamos los venezolanos, no manda la oligarquía de Bogotá ni de Washington ni de Madrid, así de sencillo”, apuntó y pidió a sus simpatizantes prepararse para este supuesto escenario o por si “los candidatos” de la oposición deciden participar.

No dejes de leer:

#Impactante ¡El choque dejó por lo menos 2 muertos y cientos de heridos!

Posted by Colombia.com on Sunday, February 4, 2018

Colombia.com