Tragedia en 'El Precio de la Historia': Fallece Adam Harrison, hijo de Rick, en un doloroso episodio

Lamentable noticia para los seguidores de “El Precio de la Historia”: Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, muere al parecer por una sobredosis

Adam Harrison habría fallecido. Foto: Instagram Instagram rick_harrison
Adam Harrison habría fallecido. Foto: Instagram Instagram rick_harrison

Lamentable noticia para los seguidores de “El Precio de la Historia”: Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, muere al parecer por una sobredosis

Una noticia desgarradora golpea a los seguidores de "El Precio de la Historia", el icónico programa de compraventa de artículos antiguos y de colección en Las Vegas protagonizado por la familia Harrison. Este viernes, 19 de enero, se confirmó la trágica muerte de Adam Harrison, hijo del reconocido Rick Harrison.

Adam, de 39 años, se dedicaba a la plomería, mientras que su padre se destacaba en la operación de la compraventa que los hizo mundialmente famosos. La noticia de su fallecimiento por una "sobredosis fatal" ha conmocionado a los fanáticos del programa y a la industria del entretenimiento.

Las autoridades de Las Vegas han iniciado una investigación para determinar la causa exacta de la muerte de Adam. La familia Harrison, sumida en el dolor, ha solicitado privacidad durante este difícil momento. La noticia ha dejado a todos consternados, especialmente a aquellos que seguían de cerca la vida y las hazañas de la familia a través de la pantalla.

Corey Harrison, hermano de Adam, se une al dolor de su familia junto a su padre Rick y su abuelo Richard Harrison, quienes, junto al peculiar y cómico Austin Russell, formaron el equipo que conquistó a millones de televidentes con "El Precio de la Historia". La química única entre los miembros de la familia y sus ocurrencias en la tienda "Gold & Silver Pawn Shop" los convirtieron en una sensación televisiva.

El programa, emitido por History Channel, seguía las actividades de la tienda que permanece abierta las 24 horas del día. Rick Harrison, junto a su padre Richard Benjamin Harrison, fundó la tienda que se convirtió en el escenario de fascinantes negociaciones y descubrimientos históricos. La muerte de Richard Harrison en 2018 ya había afectado profundamente a la familia y a los seguidores del programa.

En "El Precio de la Historia", los clientes llegaban para conocer el valor de objetos antiguos y curiosos cargados de historias. Monedas, billetes, armas, instrumentos musicales, prendas, sellos y espadas eran evaluados meticulosamente por la familia Harrison. La famosa frase "No sé Rick", utilizada cuando se consultaba sobre un precio o se negociaba el valor de un objeto, se convirtió en un sello distintivo del programa.

Adam Harrison, aunque solo apareció en un episodio en la tienda, dejó una huella en los corazones de los seguidores. Su decisión de apartarse del programa para seguir su propio camino evidenció la diversidad de los intereses y caminos que tomaron los miembros de la familia.

La noticia de la muerte de Adam Harrison deja un vacío en el mundo de "El Precio de la Historia" y en el corazón de los admiradores que siguieron con entusiasmo las historias, risas y negociaciones de la entrañable familia Harrison. La comunidad televisiva y los seguidores del programa lamentan la pérdida y expresan sus condolencias a la familia en este difícil momento.