Por: David Lozano • Colombia.com

Fallece joven abogado bogotano de forma repentina en prestigioso hotel de Santa Marta

Joven abogado bogotano que estaba de paseo con su familia en Santa Marta murió inesperadamente en lujoso hotel de la ciudad.

Foto: Foto 1:  Semana. Foto 2: Alcaldía de Santa Marta
Foto: Foto 1: Semana. Foto 2: Alcaldía de Santa Marta

Joven abogado bogotano que estaba de paseo con su familia en Santa Marta murió inesperadamente en lujoso hotel de la ciudad.

Las autoridades judiciales se encuentran inmersas en la investigación de las circunstancias que rodearon la trágica muerte de Nicolás Eduardo Moreno Panesso, un joven bogotano de 27 años que viajó a Santa Marta para disfrutar del puente festivo. El incidente ocurrió en un prestigioso hotel ubicado en el barrio Bello Horizonte de la ciudad costera.

Según relatos proporcionados por la madre de la víctima a los investigadores, Nicolás se encontraba disfrutando de un baño en la piscina del hotel cuando, de manera sorpresiva, fue visto flotando en el agua. Los socorristas actuaron de inmediato, sacándolo del agua y trasladándolo rápidamente a un centro asistencial.

Lamentablemente, al llegar al servicio de urgencias, los médicos confirmaron la muerte del joven y plantearon una primera hipótesis que sugiere una pérdida inesperada y repentina de la función cardíaca como posible causa. La noticia conmocionó a familiares y amigos, quienes se encuentran en espera de más detalles sobre las circunstancias exactas de la tragedia.

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia, capítulo Magdalena, expresó sus condolencias a los familiares de Nicolás Moreno Panesso y se ha comprometido a colaborar plenamente con las autoridades para esclarecer los hechos. La solidaridad de la asociación refleja el impacto que la noticia ha tenido en la comunidad turística local.

La Policía Nacional informó que el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, en colaboración con los miembros de la Sijín, llevó a cabo la inspección técnica al cadáver como parte del proceso de investigación. Las autoridades están coordinando esfuerzos para recopilar información y determinar si existen elementos adicionales que puedan arrojar luz sobre la tragedia.

La muerte repentina de Nicolás Moreno Panesso resalta la importancia de investigar cuidadosamente estos incidentes para proporcionar respuestas a los seres queridos y comprender las posibles causas subyacentes. Las autoridades están comprometidas a esclarecer los detalles y brindar apoyo a la familia en este difícil momento.

La comunidad espera con ansias la conclusión de la investigación para obtener una comprensión completa de lo que llevó a la trágica pérdida de este joven durante lo que debería haber sido un fin de semana de descanso y disfrute en Santa Marta.