Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Abuso policial: sacó a pasear el perro, le quitaron 100 mil y de paso abusaron de ella

La institución policial ya investiga el hecho. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La institución policial ya investiga el hecho. 

Una joven sacó a pasear su 'perrito' por los respectivos 20 minutos permitidos durante la cuarentena, sin embargo en el trayecto, fue abordada por la Policía en Bosa. Terminó siendo abusada y robada. 

Al parecer los funcionarios pensaron que "tenía un dinero oculto", por lo que "le piden dinero para dejarla ir", sin embargo la joven, que no se identificó ante los medios, aseguró que le sugirieron "que podía darles otra cosa". 

Según reseña Caracol Radio, la joven cargaba dinero para comprar algunas cosas en el trayecto del paseo del 'perrito', pero no quiso dárselo a los funcionarios. 

@ElParcheCritico

#ATENCIÓN ???? Camila,...

Ver tweet completo

Por lo que la suben en un bus de la Policía. Los policías continuaron con los abusos dentro del bus y seguían insistiéndole a esta mujer que entregara el resto de dinero que tenía en su poder, ya que "según ellos era robado y no para comprar".

Te puede interesar: Bosa y San Cristobal Sur no cumplen con la cuarentena

La llevan a la estación de policía de Bosa para que una funcionaria la requise “a fondo”. Sin embargo, al contarle lo sucedido a la femenina, esta no le presta atención de lo que le habían hecho. 

@BaqueroRojas

Hace dos días, policías d...

Ver tweet completo

La directiva de la institución policial ya tiene conocimiento del hecho, y está en investigaciones. "Habrá un pronunciamiento oficial, cuando se aclaren los hechos", explicaron en un comunicado.