Por: Redacción Actualidad • Colombia.com
Cae jefe de disidencias de las Farc en Tumaco
Alias 'David' era jefe primero al mando de las Guerrillas Unidas del Pacífico (GUP), que hace parte de las disidencias de las Farc.

El cabecilla cayó en Tumaco. Foto: EFE
Alias 'David' era jefe primero al mando de las Guerrillas Unidas del Pacífico (GUP), que hace parte de las disidencias de las Farc.
El jefe fue abatido en la madrugada del 8 de septiembre durante una operación liderada por la Policía Nacional, la Dijín y la Dirección Antinarcóticos.
El operativo se llevó a cabo en la zona rural de Tumaco, Nariño y dio de baja a una de las cabezas que hacía parte de las disidencias de la guerrilla de las Farc, exacatamente, hizo parte de la columna Daniel Aldana.
Alias 'David' se disputaba el control de las rutas del narcotráfico en esta zona del país con el también disidente alias 'Guacho'.
Artículos Relacionados
Actualidad • JUL 30 / 2018
Fiscal niega que alias 'Guacho' esté en Bogotá
Actualidad • JUL 11 / 2018
Disidencias de FARC asesinan a 3 miembros de Fiscalía
Actualidad • JUL 7 / 2018