Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Drogas, licor y armas, los hallazgos de la Policía en fiesta ilegal

En Malambo, Atlántico, las autoridades intervinieron en una fiesta ilegal en la que hubo hasta menores de edad.

Actualización

En Malambo, Atlántico, las autoridades intervinieron en una fiesta ilegal en la que hubo hasta menores de edad.

Durante la madrugada de este lunes 22 de junio las autoridades reportaron los resultados de un operativo adelantado en una finca en el municipio de Malambo, Atlántico, en donde se adelantaba una fiesta electrónica ilegal con la que se violó el toque de queda y la ley seca.

Según señaló Noticias Caracol, la fiesta fue convocada por medio de redes sociales y en ella se encontraron 7 menores de edad, 60 adultos, tres escopetas, munición y alucinógenos como ‘Tussi b’, marihuana y otros inhalantes. En el lugar también se hallaron algunos radios de comunicación y dos motocicletas que habían sido robadas, esto según el reporte del General Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía de Barranquilla.

@NoticiasCaracol

Irresponsables violaron l...

Ver tweet completo

La reunión fue descubierta gracias al patrullaje que hace ‘El halcón’, el helicóptero Bell 407 de la Policía Nacional, que patrulla durante las noches el Área Metropolitana. El operativo permitió la captura de dos personas, mientras que otras 24 fueron conducidas a la Unidad de Convivencia y Justicia.

Varias ciudades y municipios del país tomaron la decisión de decretar toque de queda y ley seca en el país para desincentivar el turismo durante el puente festivo, esto con la intención de frenar el crecimiento de contagios de COVID-19 en el país. Según el último reporte del Ministerio de salud, en Colombia existen 68.652 personas contagiadas, mientras que el número de decesos asciende a 2.337.

Como Gobierno podemos tom...

Ver tweet completo

Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que sea responsable con sus actos y evite ponerse en riesgo de contagio. El Presidente Iván Duque Márquez aseguró que la emergencia por coronavirus en el país podría extenderse durante todo el año y por ello se hace imperativo que la cultura ciudadana.

“Como Gobierno podemos tomar todas las medidas para proteger la vida, pero requerimos de la disciplina de los colombianos. Para enfrentar la pandemia, tenemos que desarrollar una nueva urbanidad que vincule las reglas de distanciamiento, uso de tapabocas e higiene”, puntualizó el mandatario.