Se entregó hombre que disparó contra la Policía en marcha

Por medio de su cuenta de Twitter, la Polícia confirmó que el hombre que disparó a uniformados durante marcha del 1 de mayo se entregó. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Por medio de su cuenta de Twitter, la Polícia confirmó que el hombre que disparó a uniformados durante marcha del 1 de mayo se entregó. 

En diferentes medios de comunicación circulaba la imagen de un hombre encapuchado que durante la marcha del 1 de mayo 'Día del Trabajador' sacó un revolver y disparó contra los policías que intentaba contralar las manifestaciones. 

[Vídeo]: Hombre dispara contra policías en macha del 'Día del trabajo'.

El hombre logró ser fotografiado por diferentes medios de comunicación y en vídeo que puedo ver su agresión. Hoy la Policía reporta que el hombre se entregó gracias a la presión ejercida por las autoridades y la recompensa de 20 millones de pesos por información del encapuchado. (Policía ofrece 20 millones por hombre que disparó en marcha)

@PoliciaColombia

Gracias a la presió...

Ver tweet completo

 

Se trata de Fabián Enrique Vargas, quien en una estación de la Policía se entregó. El hombre pidió en medio de todos los periodistas disculpas por sus actos durante la marcha pacífica del 1 de mayo, "Decidí entregarme para limpiar mi nombre, para explicar que no quise agredir a nadie, la situación no es como aparece en los medios de comunicación", señaló.

Las autoridades pudieron establecer que el arma con la que disparó es inofensiva, pues es de salva y no tiene ninguna restricción en cuanto a su porte, por lo que podría quedar en libertad en pocas horas, pues no se tiene ningún cargo en contra del joven. 

Agregó: "no soy ningún asesino, no soy líder ni hago parte de una banda criminal. Ofrezco mis más sinceras disculpas a la Policía Nacional, el Esmad y a las personas que marcharon pacíficamente, no fue tan grave como se vio".

 

 

Colombia.com