Procesan a narco colombiano por muertes en Argentina

Otros dos sujetos también fueron capturados.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Otros dos sujetos también fueron capturados.

La Justicia de Argentina procesó a tres presuntos narcotraficantes, entre ellos un colombiano, por la muerte de cinco jóvenes por ingesta de drogas sintéticas durante una fiesta de música electrónica realizada en el mes de abril en Buenos Aires.

Te puede interesar: Dueño de La Riviera detenido por blanqueo

El juez Sebastián Casanello, a cargo de la causa, procesó también a un argentino y un dominicano, todos por presunto comercio de estupefacientes durante la fiesta Time Warp.

Días atrás, Casanello dispuso la detención del abogado Víctor Stinfale, quien fue señalado por la Fiscalía como posible máximo responsable encubierto del evento.

La Justicia busca determinar los lazos entre Stinfale y Adrián Conci, titular de Dell Producciones (organizadora oficial del festival Time Warp), quien también se encuentra detenido.

La Fiscalía apunta también a la presunta responsabilidad de los miembros de la Prefectura argentina (guardacostas), a cargo de la seguridad pública en el área donde se encuentra emplazado el complejo en el que se realizó la fiesta.

También te puede interesar: El 'Chapo' Guzmán se toma la TV

Time Warp, a la que asistieron unas 20.000 personas, se cobró la vida de cinco jóvenes de entre 20 y 25 años, todos varones, que se intoxicaron por un supuesto consumo de drogas sintéticas. 

EFE