Colombia.com Bogotá Lunes, 20 / Jun / 2016

Asesino de Guarne guardaba objetos de sus víctimas

Jaime Iván Martínez, quien confesó el asesinato de por lo menos 20 personas guardaba objetos de sus víctima según pudo determinar la Fiscalía en un allanamiento.

Asesino de Guarne guardaba objetos de sus víctimas
El asesino de Guarne confesó haber matado a 21 personas.

Entre las personas que Jaime Iván confesó están el de su esposa y sus hijos. 

Durante el allanamiento encontraron ropa, celulares, maquillaje y otros objetos pertenecientes a las personas asesinas que en su mayoría eran mujeres.

El director de Fiscalías Seccionales y Seguridad ciudadana, Luis González dijo a Caracol que las investigaciones empezaron por la desaparición de la esposa de Jaime Iván Martínez, María Gladys Arango.

Te puede interesar: Monstruo de Monserrate dice que lo quieren empalar.

“Los análisis, testimonios y pruebas nos llevaron a este hombre y a su casa donde él confesó sus crímenes”, dijo González. El asesino confesó dónde estaban enterradas sus víctimas.

“Dice que en su finca enterró a su esposa y sus dos hijos, pero también revela que los cadáveres de las otras mujeres están distribuidos en dos fincas”, agregó el director.

El asesino de Guarne tiene un perfil piscológico que lo muestra como un hombre introvertido y ensimismado que seguramente tuvo una infancia traumática.

Para González el mayor riesgo es que la gente no sepa de este tipo de personas y que no sepa que vive cerca de un asesino en serie.

El más reciente caso de asesinos en serie que conoció el país fue Fredy Valencia, el Monstruo de Monserrate, quien está acusado de asesinar a más de 10 mujeres en el cerro de Monserrate de Bogotá.

Colombia.com