Antioquia: Capturan fiscal que pedía sexo a detenidos

En el hecho también están involucrados el defensor del pueblo y el jefe de la Casa de Justicia del municipio de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño.

Mié, 21 / Dic / 2016 2:30 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: EFE

Foto: EFE

Por exigir favores sexuales a detenidos a cambio de dejarlos en libertad fueron detenidos el fiscal Mario de Jesús Bustamante, el defensor Martín Rivera y el jefe de la Casa de Justicia, Luis Fernando Aguirre, del municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

Los hechos se conocieron cuando un menor estuvo involucrado en un acto delincuencial y fue presentado ante el fiscal, sin embargo, el defensor del pueblo y el jefe de la unidad le ofrecieron la posibilidad de quedar en libertad a cambio de favores sexuales.

Te puede interesar: Lady Gaga afirma que padece desorden mental tras abuso sexual

El director del CTI indicó que los funcionarios ofrecieron dinero a los familiares para evitar las denuncias. Al parecer, esta no sería la primera vez que hacen estas exigencias a los procesados.

Por ahora, los tres funcionarios deberán responder por el delito de acceso abusivo con menor de 14 años, mientras que los investigadores esperan que denuncien otras víctimas.

Colombia.com

SIGUENOS EN:

Google News