Al hermano de Luis Andrés Colmenares intentaron herirlo

Jorge Colmenares fue víctima de un intento de ataque con arma blanca al norte de Bogotá.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Jorge Colmenares fue víctima de un intento de ataque con arma blanca al norte de Bogotá.

Jorge Colmenares, hermano del estudiante de la Universidad de Los Andes, Luis Andrés Colmenares, denunció que el pasado jueves santo un sujeto intentó atacarlo con un arma cortopunzante en la Zona T de Bogotá, mientras departía con algunos amigos.

“Ya estaba próximo a irme cuando una persona se viene acercando a intentar lesionarme. Un amigo, al ver esto, reacciona y empuja al sujeto (…) mi amigo resultó herido en las costillas“, señaló Colmenares a La Fm.

Te puede interesar: Caso Colmenares: Carlos Cárdenas demanda al Estado

El atacante alcanzó a huir del lugar mientras que Colmenares auxiliaba a su amigo. Horas después revisaron las cámaras del lugar para identificar al sujeto, pero fue inútil, ya que la imagen no es muy clara del todo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la familia Colmenares denuncia amenazas en su contra. En ocasiones anteriores han asegurado ser víctimas de persecuciones y ataques a su vivienda, por lo que han solicitado a la Fiscalía realizar una investigación sobre el caso, además, de exigir protección, solicitud que ha sido ignorada por el ente investigador.

Colombia.com