C.C. Andino: Retratos de los supuestos autores del atentado

La Fiscalía analiza los retratos hablados de los presuntos autores del atentado en el centro comercial Andino en Bogotá, que causó la muerte de tres personas.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La Fiscalía analiza los retratos hablados de los presuntos autores del atentado en el centro comercial Andino en Bogotá, que causó la muerte de tres personas.

Luego de tres días de que ocurriera el atentado que se registró en el centro comercial Andino, al norte de Bogotá, que causó la muerte de tres personas y nueves más heridas, los investigadores analizan y contrastan los retratos hablados de los presuntos autores que cometieron dicho acto terrorista.

Las cámaras de seguridad y el relato de seis testigos que aseguran haber visto situaciones sospechosas minutos antes o después de la explosión a las 5.10 de la tarde, el pasado sábado 17 de junio, son las pistas claves para dar con los responsables de este lamentable hecho.

El primer retrato corresponde al hombre que fue hallado en el baño de mujeres del tercer piso del centro comercial. Este sujeto habría sido confrontado por tres mujeres que salían del baño.

Descripción: 

El sujeto mide 1: 85 metros; tiene pelo corto y oscuro; los ojos son rasgados; la nariz es recta y la boca mediana. Tendría acento portugués.

De acuerdo con Blu Radio, las autoridades tiene información de que 10 minutos antes de que ocurriera la explosión, un hombre embistió a varias personas en el primer piso para salir del centro comercial por la puerta de la zona sur.

“Era un hombre como de unos 40 años. Tenía una estatura promedio, como de 1.72, pelo negro con canas y un corte casi militar. Tenía un buso gris. Iba con afán, me empujó, llegué a pensar que era un ladrón. Me quedé mirándolo, pero no se dejó ver la cara, siguió derecho hasta salir del centro comercial”, afirmó otro testigo citado por Blu Radio

Colombia.com