Supuesto abuso sexual de jugadores de Santa Fe se archivaría por falta de pruebas

El cierre de la investigación se daría por falta de pruebas y la no asistencia de la denunciante ante la Fiscalía.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El cierre de la investigación se daría por falta de pruebas y la no asistencia de la denunciante ante la Fiscalía.

A mediados de este año, el diario El Espectador denunció la historia sobre una trabajadora sexual, quien, ante la Fiscalía, manifestó ser víctima de un presunto abuso sexual por parte de varios jugadores del Club Independiente Santa Fe. 

También le puede interesar: Hope Solo acusa a Joseph Blatter por acoso sexual

No obstante para esa fecha se habló de un aparente acuerdo económico para que la denunciante no hablara, y también se tejió la tesis de que la mujer solamente exigía el pago de sus honorarios. Todo esto se suma, que hasta el momento la mujer no ha aparecido ante las autoridades para ampliar la denuncia.

La situación  a provocado que la Fiscalía General piense archivar la investigación, pues no cuenta con elementos adicionales y suficientes que le permitan ahondar en sus pesquisas en busca de identificar los supuestos agresores. 

También por ese tiempo, el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, declaró que había inconsistencias en las diversas tesis sobre el caso: “Inicialmente no le habían pagado, pero posteriormente le habían cancelado la suma correspondiente, algo así de la suma de $6 millones, entonces lo que está haciendo la Fiscalía es reconfirmar exactamente el dicho de la querellante para tomar una decisión de archivo".

El supuesto abuso sexual se abría llevado a cabo en la noche del 31 de enero al 1° de febrero de 2017, cuando la mujer llegó al hotel Dann Carlton de la calle 103 con carrera 15. En ese lugar, los futbolistas del club Cardenal celebraban el título de la Superliga 2017 obtenido frente al Deportivo Independiente Medellín. 

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com