Colombia.com Bogotá Miércoles, 20 / Dic / 2017

Atlético Bucaramanga: Kevin Salazar es el principal refuerzo para la temporada 2018

El club ‘leopardo’ anunció tres nuevos refuerzos, donde se destaca el mediocampista de creación prestado por Santa Fe.

Atlético Bucaramanga: Kevin Salazar es el principal refuerzo para la temporada 2018
Foto. Captura de video

El club Atlético Bucaramanga anunció, por medio de un comunicado de prensa, los nombres de las primeras contrataciones de cara a la temporada 2018. Y que podrá disponer el nuevo entrenador, el argentino Diego Cagna.

También le puede interesar: Millonarios: El presidente de los ‘embajadores’ confirma la contratación de Ovelar

El centrocampista bogotano Kevin Salazar de Independiente Santa Fe, lidera las contrataciones del cuadro ‘canario’. También estará el defensa central Dayrin González, que proviene de La Equidad y volante mixto Juan Jiménez de Fortaleza.

Los futbolistas arribaran a la ‘ciudad bonita’ en el mes de enero, con la idea de sumarse a los trabajos de el DT Cagna.

Los tres refuerzos se suman a la plantilla base de la campaña 2017, en la que se encuentran los porteros James Aguirre y Javier Orobio (juvenil); los defensas Javier Barros, Martín González, Fabio Rodríguez y Lewis Ochoa; los centrocampistas Felipe Barragán (juvenil), Brayan Rovira, Jéfferson Torres (juvenil), John Pérez y Gabriel Gómez; y los atacantes Franco Arizala y Sergio Romero.

En tanto, los que han salido de Bucaramanga son: el meta Alejandro Otero, los defensores Henry Obando y Jeison Palacios, los mediocampistas Juan Manuel Sánchez, Yulián Mejía y Yulián Anchico; y el delantero Jhony Cano.

Puede ver:

Colombia.com