Teófilo Gutiérrez: Policía identifica a homicida de su sobrina

La Policía ofrece hasta $30 millones a quien permita dar con la captura del responsable.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La Policía ofrece hasta $30 millones a quien permita dar con la captura del responsable.

La muerte de la pequeña Arly Sofía Díaz Jaramillo, de tan solo 2 años y la de una mujer identificada como Claudia Esther Sierra, de 34 años, tiene a las autoridades en Barranquilla y Soledad en busca de los delincuentes que perpetraron el mortal ataque.

Tras conocerse el caso, la Policía informó que ya tiene plenamente identificado al hombre que asesinó a la sobrina del futbolista Teófilo Gutiérrez y a Claudia Esther en Soledad, Atlántico.

Te puede interesar: ¡Lamentable!, muere sobrina de Teo Gutiérrez víctima de la violencia

Así mismo, el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana, explicó que “no se tiene exactamente claridad a quién iba (dirigido) el atentado. Ya tenemos claridad en referencia al posible autor” detalló.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $30 millones para quien suministre información que permita dar con el paradero del homicida.

Los hechos

El aberrante caso se registró en horas de la noche del jueves, cuando un sicario abrió fuego contra el conductor de un motocarro que se disponía a dejar a una de las víctimas en la puerta de su vivienda.

En el intercambio de disparos resultó herida por un impacto de bala en el abdomen, la niña quien era familiar del jugador del Junior FC, Teófilo Gutiérrez. Su deceso se produjo cuando era atendida en el Paso Simón Bolívar.

Por su parte, la otra víctima mortal de este hecho, fue identificada como Claudia Esther Sierra Sánchez. La mujer recibió dos disparos y también murió en el mencionado centro asistencial.

El conductor hacia quien presuntamente iba dirigido el ataque sicarial, resultó levemente herido por el roce de una bala, a la altura del pecho.

No dejes de leer:

#Judicial La Juez del caso ordenó...

Ver publicación completa

Bolivia.com