Viral: Abogada denuncia caso de agresión a través de Facebook

Indignante caso de agresión denunciado en Facebook por una abogada de 24 años en contra su exnovio.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Indignante caso de agresión denunciado en Facebook por una abogada de 24 años en contra su exnovio.

Mediante la red social Facebook se ha vuelto viral la publicación de Leidy Franco, miles de personas han compartido el mensaje con el que la mujer denuncia a su exnovio de maltrato.

"Soy Leidy Franco, abogada de la Universidad del Cauca, tengo 24 años y he tomado la determinación de denunciar.”

Ella cuenta que el pasado 9 de septiembre estaba celebrando el grado de su expareja con algunos amigos, en medio de la celebración él la insulto con palabras "impublicables, en una de sus acostumbradas escenas de celos" afirma ella.

Después, el hombre se fue enfurecido del lugar y ella corrió tras él para calmarlo, cuando se subieron al carro el hombre empezó a golpearla. "La golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdí el conocimiento", indica  ella.

No dejes de leer: ¿Es el fin del mundo? 4 catástrofes en una semana

La víctima no sabe por cuánto tiempo estuvo inconsciente, cuando despertó estaba empapada de sangre, veía borroso y sentía un dolor profundo en su cara, pero aún así dejó que él la llevara a la clínica, pese a su indignación.

Cuando llegaron al hospital el exnovio dijo que habían tenido un accidente, y luego desapareció, ella indica que nunca más supo de él.

Leidy Franco decidió publicar las fotos de su rostro después de la agresión, incluyendo una carta en la que relata lo sucedido más una foto del agresor:

"Cómo mujer quiero hacer pública esta denuncia porque el silencio no puede ser el recurso de hombres o mujeres víctimas de la violencia, que permite que sujetos como este cometan delitos y queden en la impunidad".

Franco, siendo una víctima más del maltrato a la mujer hizo un gran llamado a las mujeres para que mantengan su dignidad y exijan respeto de sus parejas, ella asegura que hará la denuncia legal para que se haga justicia penal.

Y en cuanto a su decisión de publicar las fotos, la mujer dijo que además quiere que su expareja reciba juicio social.

Fotos tomadas del Facebook Leidy Franco A

Quiero compartir mi historia para que a ...

Ver publicación completa

Colombia.com