¿Es el fin del mundo? 4 catástrofes en una semana

El planeta tierra se ha visto afectado por diferentes fenómenos naturales durante las últimas dos semanas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El planeta tierra se ha visto afectado por diferentes fenómenos naturales durante las últimas dos semanas.

Terremotos y huracanes, han generado pánico en los habitantes de la tierra, sobretodo en Latinoamérica. Y si a esto le sumamos, los ataques terroristas que se han producido en el último mes, la suspicacia se hace cada vez más fuerte e inician los rumores del fin del mundo.

Cabe resaltar que esta teoría está arraigada y basada en la religión y pasajes bíblicos; pero a los que no son creyentes, tantos acontecimientos simultáneos, los pone a dudar.

Te puede interesar: Huracán Irma: Captan espeluznante rostro dentro del huracán

Estos son las catástrofes naturales que ha vivido la tierra en los últimos días:

Terremoto en México: El pasado jueves, a las 11:49 de la noche, la localidad de Tonalá en Chiapas, se vio afectada por un terremoto de 8.2 grados en las escala de Richter. Hasta el momento se han confirmado 96 muertos.

@rubenromeroweb

#Earthquake 8.4 in #Mexic...

Ver tweet completo

 

Huracán Irma: El paso del huracán Irma por el Caribe y Florida, en Estados Unidos, deja por ahora un saldo de 30 personas muertas y grandes daños materiales.

@ActualidadRT

Imágenes apocal&ia...

Ver tweet completo

Huracán Katia: Dos personas murieron tras el paso de Katia, convertida ya en remanentes, en el estado mexicano de Veracruz.

@oneamexico

#HuracanKatia deja en #Ve...

Ver tweet completo

Sismo en Guatemala: El epicentro del sismo de 4,8 en escala de Richter se localizó en el océano Pacífico. La profundidad del sismo fue de 10 kilómetros y se registró a 333 kilómetros de la ciudad de San Marcos.

Ataques terroristas en el último mes:

Barcelona: 15 personas murieron y más de 100 resultaron heridas luego de que una camioneta embistiera a multitudes de personas en el corazón de Barcelona el pasado  jueves 17 de agosto.

@Univision

Imágenes fuertes, ...

Ver tweet completo

Finlandia: Un hombre sin identificar hirió hoy a varias personas con un cuchillo en una céntrica plaza de la ciudad finlandesa de Turku, al suroeste del país, informó la Policía finlandesa.

@telenoche

Ataque terrorista en #Fin...

Ver tweet completo

Ante estos fenómenos de la naturaleza y ataques terroristas, los líderes religiosos no se han tardado en reaccionar y aseguran que los tiempos del apocalipsis se acercan.

@PMiguelArrazola

Harvey, Irma, Kathia, Jos...

Ver tweet completo

¿Estamos ante un verdadero apocalipsis, o tan solo es una serie de casualidades que se acumularon en pocos días?

Colombia.com