Por: Juliana Palomino con información de EFE • Colombia.com

Al menos dos muertos y cuatro heridos al derrumbarse una fachada en Bogotá

La fachada de este inmueble se derrumbó, dejando heridos y muertos.

Lamentable hecho dejó personas heridas. Foto: Shutterstock
Lamentable hecho dejó personas heridas. Foto: Shutterstock

La fachada de este inmueble se derrumbó, dejando heridos y muertos.

Al menos dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas al derrumbarse una fachada en el barrio Chapinero de Bogotá, informó este viernes el cuerpo de Bomberos de la capital colombiana. A la emergencia, también acudió la Secretaría de Salud.

El hecho se daría sobre las 3:24 de la tarde en la carrera 13 con calle 62, cerca al parque de Lourdes, lo cual obligó a que desalojaran el tráfico de la zona para poder evitar inconenientes o cualquier otro tipo de riesgo, informó la institución en su cuenta de Twitter.

@BomberosBogota

?? Bomberos de la estació...

Ver tweet completo

Este lamentable hecho dejó dos muertos los cuales eran mayores de edad, un hombre y una mujer, los testigos señalaron que las aparentes víctimas son a una vendedora ambulante y uno de los obreros que se encontraban en el edificio, mientras que los heridos no han sido identificados, pero hasta el momento se conoce que son cuatro y que dos de ellos fueron tarsladados al Hospital Santa Clara, otro a la clínica Shaio y el último al Hospital de Engativá.

Según informan medios locales, además de la fachada del edificio también colapsó el techo del mismo, que se encontraba desocupado y sin actividad.