Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Atlántico: Disparan a hombre en la cabeza durante un asalto en Soledad

La víctima, de nacionalidad venezolana, se encuentra luchando por su vida en el Hospital Universidad del Norte.

El asalto se registró en la panadería Trigo Pan, en el barrio Centro. Foto: Shutterstock
El asalto se registró en la panadería Trigo Pan, en el barrio Centro. Foto: Shutterstock

La víctima, de nacionalidad venezolana, se encuentra luchando por su vida en el Hospital Universidad del Norte.

El empleado de una panadería ubicada en el municipio de Soledad (Atlántico) fue herido en la cabeza, durante un intento de robo el pasado 18 de julio.

@EmisorasABC

Empleado de panadería que...

Ver tweet completo

Según reportaron varios medios locales, el hecho se dio sobre las 9:57 p.m., en la panadería Trigo Pan, justo cuando el hombre, identificado como Vladimir José Flórez Cordero, de 33 años y de nacionalidad venezolana, contaba el dinero del día con su jefe, Álvaro Acosta Arenas. En ese momento, tres hombres armados, junto con una mujer, ingresaron al establecimiento con el fin de asaltarlos.

Ante la negativa de Arenas por entregar el dinero, los delincuentes salieron corriendo del lugar, ubicado en la carrera 19 No. 17-02, barrio Centro, no sin antes abrir fuego en contra de los hombres. Aunque el dueño logró salvaguardar su vida agachándose rápidamente, Flórez Cordero no tuvo la misma reacción. Infortunadamente, una de las balas impactó en su cabeza.

Toda la situación se puede observar a través de los videos que arrojaron las cámaras de seguridad del negocio. En las grabaciones se evidencia desde el momento en que ingresaron los ladrones, todos con camisetas amarillas, hasta cuando abren fuego hiriendo al trabajador.

@CramherRamirez

#Atlantico ¿Hasta cuándo ...

Ver tweet completo

Luchando por la vida

Tras la huida de los delincuentes, Arenas observó que su empleado se encontraba gravemente herido, por lo que, de manera inmediata, lo llevó al Hospital Juan Domínguez. Allí, los doctores al ver la gravedad de la herida, decidieron ordenar que se remitiera rápidamente a la víctima al Hospital Universidad del Norte, donde hoy lucha por su vida.

“Es un muchacho amable, buen trabajador, nunca ha habido quejas de él”, dijo al diario El Heraldo un comerciante del sector.

Hasta el momento no se conocen las identidades de los ladrones. Lo único que se sabe es que, al huir del lugar, decidieron quitarse las camisetas con las que aparecen en las grabaciones. Así lo aseguraron miembros del cuerpo de investigación de la Policía del Atlántico, quienes hallaron las prendas muy cerca del lugar de los hechos.