Bogotá: Varios locales fueron saqueados en Ciudad Bolívar

La Policía anunció que más de 30 personas fueron capturadas por robos y vandalismo.

Foto: AFP
Foto: AFP

La Policía anunció que más de 30 personas fueron capturadas por robos y vandalismo.

En la noche de este miércoles, decenas de personas se acercaron a diferentes locales de San Francisco, un barrio de Ciudad Bolívar, con el único fin de hurtarlos.

No dejes de leer: Así asesinó Alexander Ospina a su hijastra de 4 meses

La Policía anunció en la madrugada del jueves que ya tenían caputaradas 34 personas que fueron encontradas cometiendo actos vandálicos y robos.

Los establecimientos de Ciudad Bolívar fueron los más afectados, e incluso, los vándalos atacaron y robaron locales que ni si quiera tenían procesos de la Fiscalía.

El comandante de la Policía, Huber Pinila, manifestó a Blu Radio que  “en Ciudad Bolívar afectaron un local de calzado y otro de electrodomésticos. Por el momento estamos haciendo un balance de los daños y reforzando seguridad”.

Las cámaras de seguridad captaron a decenas de personas, que se armaban en grupos de entre 15 y 20 personas para romper puertas, vitrinas y luego cometer los hurtos.

La Policía espera que la comunidad dé con el paradero de varios de los vándalos para ser judicializados, para eso, han hecho públicas las grabaciones que hoy rondan en internet y la televisión.

También puedes ver: Por no encontrar el control del TV, hombre hirió con un cuchillo a su esposa

Colombia.com