Colombia.com Bogotá Sábado, 21 / Abr / 2018

Bogotá: Voraz incendio consumió una bodega en Kennedy

Cinco unidades de bomberos han tenido que llegar al lugar para controlar la emergencia.

Bogotá: Voraz incendio consumió una bodega en Kennedy

Un voraz incendio se registró en la mañana de este sábado sobre la Cra. 72L con calle 36A sur, en la zona industrial del barrio Carvajal, localidad de Kennedy.

Al parecer la conflagración se presentó al interior de una empresa de plásticos y globos, hasta donde se han desplazado cinco unidades de bomberos para atender la emergencia.

Te puede interesar: Un 'obligado' Uribe rectifica sus afirmaciones contra Daniel Coronell

De acuerdo con los primeros reportes, en el hecho no hubo personas lesionadas, ni tampoco se propagó la conflagración a fábricas aledañas.

Por la magnitud del fuego, autoridades acordonaron el sector y evacuaron varias casas mientras se controla la situación.

Por su parte, miembros del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, afirmaron "Queremos hacerle un llamado a la calma a la comunidad. El momento crítico ya pasó. Sin embargo, el control total del incendio puede ser algo demorado, pues hubo un colapso estructural del lugar".

Ahora la recomendación que hacen los Bomberos a los vecinos es no acercarse a la zona afectada, pues esto puede entorpecer las labores de control del incendio.

Usuarios en redes sociales reportaron así la emergencia:

 

No dejes de leer:

¡La Policía logró identificar al asesino de la pequeña Arly Sofía Díaz, sobrina de Teo Gutierrez!

Posted by Colombia.com on Saturday, April 21, 2018

Colombia.com