Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

[VIDEO] Mujer denuncia robo de tres arepas por parte de un candidato en La Guajira

Wilmer Cuadrado es candidato del partido Liberal al Concejo del municipio de Villanueva.

Actualización
Mujer durante denuncia a Wilmer Cuadrado. Foto: Twitter
Mujer durante denuncia a Wilmer Cuadrado. Foto: Twitter

Wilmer Cuadrado es candidato del partido Liberal al Concejo del municipio de Villanueva.

En redes sociales está circulando un video que, según lo explican los internautas en redes sociales, refleja lo que es la política en nuestro país.

Wilmer Cuadrado es un candidato por el partido Liberal al Concejo del municipio de Villanueva, en el departamento de La Guajira, quien en las últimas horas se volvió famoso por pedir fiado tres arepas a una mujer y no regresar a pagarlas.

“Le pido el gran favor de venir a pagar las tres arepas que se comió, porque después que se las comió me dijo que venía al día siguiente temprano a pagármelas, y dónde está que ni más lo he visto”, dijo la vendedora de arepas, sentada tras un asador y con un pendón de campaña de Wilmer Cuadrado sobre este.

La mujer, visiblemente enojada, le reprocha que “eso no se hace porque yo soy una pobre vieja que vive asándose las manos en la candela como para que usted venga a ‘jartarse’ las arepas y no me las pague”.

“Ahora pasa y ni adiós dice, y pasa antes escondido (…) Eso no es así, hay que tener cultura”, concluye.

 

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Reacciones

Por supuesto, el video ha causado toda clase de reacciones, ya sea de indignación o risa, no tanto por la situación que vivió la mujer sino por la forma en que lo expresa, así como por el cinismo que encierra toda esta escena.

“De verdad no hay derecho”; “Se solicita al candidato Wilmer Cuadrado que se acerque a l administración a cancelar las tres arepas” y “¡Politiquero ladrón!¡Páguele las arepas a esta pobre mujer!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Incluso, el video ha trascendido hasta los personajes famosos de nuestro país, como el escritor Alberto Salcedo Ramos y el senador Gustavo Bolívar.

“Las redes sociales como herramienta de denuncia o ‘Wilmer, págame las arepas’”, escribió Salcedo, mientras que Bolívar aseguró que no votaría por Cuadrado, debido al curioso hecho que vivió el candidato con la “pobre” mujer.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News