Por: Karen Benavides • Colombia.com

Cilindro bomba en Bogotá: Todo fue una falsa alarma

Las autoridades atendieron la llamada de los ciudadanos.

Actualización
Fue una falsa alarma. Foto: Twitter
Fue una falsa alarma. Foto: Twitter

Las autoridades atendieron la llamada de los ciudadanos.

Uniformados de antiexplosivos de la Policia tuvieron que hacer presencia en la carrera 24 con calle 75 al norte de la capital colombiana tras el llamado de algunos ciudadanos que alertaban sobre la presencia de un cilindro de gas sospechoso ubicado en el separador de la vía, lo cual parecía ser una amenaza de bomba.

@abriledu

Alerta de cilindro bomba ...

Ver tweet completo

A su llegada, acordonaron la zona, donde se encuentran gran cantidad de talleres, locales comerciales y restaurantes, para alejar a los espectadores y evitar riesgos, en caso de que dicha sospecha fuera cierta. Sin embargo, luego de la verificación de la pipeta por parte de los profesionales, se determinó que el objeto no representaba ningún peligro. 

Las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, y demostraron la angustia que atravesaron en aquel momento mientras la policía realizaba la inspección, y para lo cual fue necesario desviar el tráfico.

Finalmente, las autoridades invitaron a la ciudadanía a no desechar este tipo de objetos que, además de generar basura en la calle, pueden ocasionar este tipo de falsas alarmas.