Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Cinco personas fallecieron por un incendio en Floridablanca

 Todas las víctimas pertenecían a un grupo familiar donde se encontraban dos menores edad.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

 Todas las víctimas pertenecían a un grupo familiar donde se encontraban dos menores edad.

Las autoridades reportaron un incendio en una vivienda de la ciudad de Floridablanca, departamento de Santander, que le causó la muerte a cinco miembros de una familia, incluyendo dos menores de edad,  informó este viernes el alcalde del municipio, Héctor Mantilla.

También le puede interesar: Capturan a presunto jefe de cartel que enviaba droga en buses

El mandatario local le manifestó a la prensa que las víctimas fatales son dos niños y tres adultos. Además, se indicó que una persona logró escapar de las llamas por la parte trasera de la vivienda.

"Es extraño que los integrantes de la familia hayan quedado atrapados y no hubieran buscado la parte trasera de la vivienda, en donde hay un solar, pero todo forma parte de la investigación", comentó al respecto Mantilla.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Tras el hecho las autoridades analizan varias hipótesis, entre ellas la posibilidad de que una veladora haya generado el incendio o que un celular que era cargando cerca a una motocicleta haya explotado. 

@HectorGMantilla

Ha sido un día lar...

Ver tweet completo

La Policía dijo que este viernes sobre las 2:35 de la madrugada se registró la conflagración dentro de una vivienda de una residencia del barrio Rosales de Floridablanca,donde fallecieron cinco personas de la misma familia, entre ellos dos menores de edad.

Las víctimas fueron identificadas como Luz Adriana a Salazar, de 33 años; Sergio Carreño Plata, de 38 años; José David Carreño Salazar de 3 años; Sergio Andrés Carreño Salazar, de 8 años, y José Antonio Salazar, de 81 años.

También, el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), comentó sobre la tragedia, “En el lugar de los hechos, la Policía observa que la vivienda se encuentra en llamas y que no es posible el ingreso a la misma, minutos más tarde llegan al sitio unidades de bomberos de Floridablanca, los cuales controlan las llamas e ingresan al lugar”. 

Puedes leer: Hallan por lo menos media tonelada de droga en bus accidentado en Ecuador

En cuanto a la persona que logró salvar su vida, el alto oficial también, comentó. “Al parecer escapó por la parte trasera del lugar, pero al momento se encuentra en shock y no suministra información. Las causas de la conflagración son materia de investigación”, declaró el comandante de la Mebuc.

@NoticiasTRO

Trágico incendio r...

Ver tweet completo