Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

No se los aguantan más: Ciudadanos de Usaquén presentan grandes quejas contra Rappi

Los ciudadanos de la localidad de Usaquén se siguen quejando por este aspecto con la aplicación de domicilios.

Ciudadanos de Usaquén presentan quejas contra Rappi. Foto: Shutterstock
Ciudadanos de Usaquén presentan quejas contra Rappi. Foto: Shutterstock

Los ciudadanos de la localidad de Usaquén se siguen quejando por este aspecto con la aplicación de domicilios.

Con la llegada de plataformas digitales para domicilios, muchos ciudadanos de Bogotá han comentado los inconvenientes que han llegado a vivir con estos servicios, siendo esta una mala noticia para todos, teniendo presente todos los problemas que han ido aumentando con el paso del tiempo. Una de las aplicaciones más reportadas por sus domiciliarios es Rappi, la cual en muchas ocasiones no responde ante los reclamos de sus usuarios.

En las últimas semanas, los ciudadanos de la localidad de Usaquén en Bogotá, comenzaron a quejarse en contra de la aplicación de Rappi y en especial contra sus domiciliarios. Con la llegada de una nueva sucursal de esta empresa a al barrio Contador, la tranquilidad de todos sus habitantes comenzó a verse afectada de la peor manera, aspecto que generó grandes inconvenientes entre los ciudadanos y la cantidad de repartidores que se la pasan constantemente cerca de esta zona en el norte de la capital del país.

No se los aguantan más

Con la llegada de un nuevo centro de distribución de la empresa Rappi, los vecinos del sector comenzaron a quejarse por la contaminación auditiva y el aumento del tráfico de bicicletas a motor y motocicletas modificadas, las cuales generan un mayor ruido por la clase de piezas que utilizan. Es por esto que, los vecinos del sector mostraron sus quejas formales contra la aplicación de domicilios, con la intención de acabar con estos inconvenientes, en especial en medio de los fines de semana y en especial en altas horas de la noche.

Como si esto fuera poco, los vecinos del barrio Contador, también se han quejado por la cantidad de vehículos que se parquean ilegalmente al frente de los conjuntos residenciales, aspecto que les impide salir y entrar a sus hogares. Ante esta situación, muchos de los afectados ya vienen tomando la medida de vender sus casas y apartamentos, con la intención de no contar más con estos problemas con la aplicación de domicilios.

Al tener todas estas denuncias colectivas, desde Rappi comentaron que siguen trabajando arduamente para no afectar la vida de todos los vecinos que se encuentran cerca a sus distintos centros de distribución. De la misma manera, dejaron en claro que se buscan alternativas para evitar esta clase de inconvenientes, por lo que esperan poder llegar a un acuerdo entre los residentes de esta zona y sus domiciliarios.