Por: Willmary Montilla|redBus • Colombia.com

Suman 592 muertos y 16.295 casos confirmados

Las cifras que comparte el Ministerio de Salud confirma 721 nuevos casos. 

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Las cifras que comparte el Ministerio de Salud confirma 721 nuevos casos. 

Un nuevo reporte del Ministerio de Salud informó las cifras de las últimas 24 horas en el país, se registaron 721 nuevos casos y 18 nuevos decesos por complicaciones del coronavirus. 

Con esta nueva actualización Bogotá llegó a 5.720 contagios confirmados, hasta ahora se han recuperado satisfactoriamente de la infección 3.903 pacientes. 

Los nuevos decesos se desglosan por edades y comorbilidades; un hombre de 90 años en Bogotá, con HTA y demencia senil, una mujer de 82 años en Bogotá, con comorbilidades en estudio, un hombre de 72 años en Bogotá, con Epoc, HTA, un hombre de 85 años en Cali, con alzheimer, una mujer de 70 años en Puebloviejo, Magdalena, con Epoc y tabaquismo. 

También un hombre de 65 años en Cali, con hipotiroidismo, una mujer de 59 años en Cartagena, con HTA y enfermedad cardíaca, un hombre de 73 años en Barranquilla, con cáncer de pulmón. 

Una mujer de 82 años en Barranquilla, con HTA, diabetes y enfermedad renal crónica, un hombre de 75 años en Barranquilla, con falla cardiaca descompensada, un hombre de 59 años en Cartagena, con HTA, un hombre de 28 años en Malambo, Atlántico, con obesidad. 

@MinSaludCol

#ReporteCOVID19 ?? Para e...

Ver tweet completo

Un hombre de 69 años en Santa Marta, con insuficiencia renal, una mujer de 37 años en Barranquilla, con cistoadenoma maligno hepático e hipotiroidismo, una mujer de 65 años en Leticia, con comorbilidades en estudio. 

En la misma ciudad un hombre de 80 años en Leticia, con diabetes, una mujer de 65 años en Guamo, Tolima, con tumor cerebral y una mujer de 41 años en Buenaventura, con asma. 

@MinSaludCol

El uso incorrecto de guan...

Ver tweet completo