Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Ya suman 206 fallecidos por complicaciones con el Coronavirus en el país

Entre los fallecidos resalta un bebé de un mes de vida, en Cundinamarca. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Entre los fallecidos resalta un bebé de un mes de vida, en Cundinamarca. 

El nuevo parte oficial del Ministerio de Salud de este miércoles 22 de abril ya contabiliza 206 fallecidos por complicaciones de la infección del Coronavirus. 

Este miércoles se registraron 10 nuevos decesos, y se reportaron por las autoridades de salud 207 casos que resultaron positivos para Covid-19. Con estos nuevos datos, el país tiene 4.356 casos, en 31 departamentos.  

Se desglosan los nuevos fallecidos: un hombre de 66 años en Cali, con HTA; un hombre de 33 años en Cali, con obesidad; un hombre de 60 años en Bucaramanga, con enfermedad cardíaca y malnutrición. 

@MinSaludCol

#ReporteCOVID19??Para est...

Ver tweet completo

Un hombre de 85 años en Barranquilla, con HTA, Epoc, revascularización cardíaca, exfumador e insuficiencia renal crónica, y un bebé de 1 mes en Cundinamarca, con ductus arteriovenoso persistente y comunicación interventricular. 

Te puede interesar: Plantones y manifestaciones persisten en zonas vulnerables de Bogotá

También a una mujer de 75 años en Bogotá, con Epoc, tabaquismo y obesidad; una mujer de 60 años en Bogotá, con dislipidemia, glaucoma y trastorno mixto de depresión; una mujer de 79 años en Bogotá, con enfermedad renal crónica, HTA, diabetes e hipotiroidismo; un hombre de 60 años en Cali, con diabetes, y un hombre de 70 años en Valledupar, con HTA y Epoc.

Hay que recordar que hasta ahora, se han recuperado satisfactoriamente del contagio, 870 pacientes. La incertidumbre permanece para el próximo lunes 27 de abril, cuando se "reincorporen dos sectores productivos" en Bogotá, que sigue siendo la ciudad con más contagios en el país, 1.836 casos positivos.