Por: David Lozano • Colombia.com

Conmoción en Sucre: Choque letal entre bus y camión deja una víctima mortal y siete personas heridas

Fatal accidente en Sucre: una mujer murió y siete personas resultaron heridas tras choque entre bus y camión

Foto: Twitter @jatirado_oc | Fatal accidente
Foto: Twitter @jatirado_oc | Fatal accidente

Fatal accidente en Sucre: una mujer murió y siete personas resultaron heridas tras choque entre bus y camión

En la tarde del 31 de diciembre, mientras muchas personas se preparaban para despedir el año 2023, una vía del municipio de Los Palmitos, en el departamento de Sucre, se convirtió en el escenario de una tragedia vial. Un grave accidente dejó como resultado una víctima mortal y varios heridos, marcando un oscuro final para el año.

La hipótesis preliminar sugiere que una invasión de carril fue el desencadenante del trágico suceso, que involucró a un bus y un camión. El choque tuvo lugar en el sector conocido como La Quesera. La víctima fatal fue identificada como Ana Durango Naranjo, una mujer de 66 años. Las circunstancias exactas del accidente aún están siendo investigadas.

El bus, que cubría la ruta entre Santa Marta (Magdalena) y Corozal (Sucre), transportaba a varias personas, incluyendo a dos ciudadanos italianos que resultaron heridos en el impacto. Ambos fueron trasladados a un centro médico para recibir atención médica. La magnitud de las lesiones no ha sido detallada, pero se espera que su recuperación sea monitoreada de cerca.

Las condiciones de la vía y del clima parecen haber influido en el accidente. El sector donde ocurrió el choque presenta numerosas curvas, y en ese momento específico, la lluvia afectaba la visibilidad. Las precipitaciones dificultaron la reacción oportuna de los conductores después de que uno de los vehículos invadiera el carril del otro.

Hasta el momento, Ana Durango Naranjo es la única víctima mortal confirmada. Mientras tanto, las personas heridas luchan por recuperarse de las secuelas del accidente. La comunidad local se encuentra consternada por el trágico suceso que empaña la llegada del nuevo año.

Las autoridades locales y los equipos de rescate trabajaron arduamente en el lugar del accidente para brindar asistencia y esclarecer los detalles del suceso. Se espera que la investigación revele las circunstancias exactas del accidente y si factores como el estado de la vía y las condiciones climáticas jugaron un papel determinante en esta tragedia vial.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com