Coronavirus: alerta dentro de Caracol por posible caso entre los empleados

Uno de los empleados del canal Caracol está con Coronavirus desde el pasado 16 de marzo. 

Mié, 01 / Abr / 2020 5:57 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Actualidad

Colombia.com - Actualidad

Mié, 01 / Abr / 2020 5:57 pm

Uno de los empleados del canal Caracol está con Coronavirus desde el pasado 16 de marzo. 

Caracol no se salva del coronavirus, al parecer uno de sus empleados resultó infectado y hasta ahora se conoce de la situación. La directiva de Caracol asegura que el hombre está aislado. 

Sin embargo, sus trabajadores tuvieron que ajustarse a nuevos métodos de trabajo debido a la emergencia sanitaria, la información se ventiló a través de La Negra Candela. 

Por lo que en reacción a esta situación, en una conversación con Publimetro se conoció que conocen la situación desde el pasado 30 de marzo. 

"El área de Seguridad y Salud en el trabajo recopila la información desde el 28 de febrero y hasta 16 de marzo, que fue el último día que trabajó en el área de producción", contó Caracol al referido medio. 

Te puede interesar: Ya son más de mil personas las contagiadas por COVID-19 en Colombia

La directiva informó que tuvieron una visita de la Secretaría de Salud, por lo que "estamos adelantando los círculos de seguimiento respectivos y continuamos con nuestros protocolos internos de desinfección. Todos nuestros esfuerzos están enfocados en el correcto manejo de esta situación y en la protección de toda nuestra comunidad", puntualizaron.

Al parecer, el hombre estaba involucrado en 3 producciones del canal, en las que estaba en contacto con la mayoría de los talentos y demás compañeros de producción. 

Willmary Montilla • Colombia.com • Mié, 01 / Abr / 2020 5:57 pm