Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Coronavirus: alerta dentro de Caracol por posible caso entre los empleados

Uno de los empleados del canal Caracol está con Coronavirus desde el pasado 16 de marzo. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Uno de los empleados del canal Caracol está con Coronavirus desde el pasado 16 de marzo. 

Caracol no se salva del coronavirus, al parecer uno de sus empleados resultó infectado y hasta ahora se conoce de la situación. La directiva de Caracol asegura que el hombre está aislado. 

Sin embargo, sus trabajadores tuvieron que ajustarse a nuevos métodos de trabajo debido a la emergencia sanitaria, la información se ventiló a través de La Negra Candela. 

Por lo que en reacción a esta situación, en una conversación con Publimetro se conoció que conocen la situación desde el pasado 30 de marzo. 

"El área de Seguridad y Salud en el trabajo recopila la información desde el 28 de febrero y hasta 16 de marzo, que fue el último día que trabajó en el área de producción", contó Caracol al referido medio. 

Te puede interesar: Ya son más de mil personas las contagiadas por COVID-19 en Colombia

La directiva informó que tuvieron una visita de la Secretaría de Salud, por lo que "estamos adelantando los círculos de seguimiento respectivos y continuamos con nuestros protocolos internos de desinfección. Todos nuestros esfuerzos están enfocados en el correcto manejo de esta situación y en la protección de toda nuestra comunidad", puntualizaron.

@Las2Orillas

Alarma al interior de Car...

Ver tweet completo

Al parecer, el hombre estaba involucrado en 3 producciones del canal, en las que estaba en contacto con la mayoría de los talentos y demás compañeros de producción.