Criminales que atracaron a Óscar Sevilla habrían robado otras 80 bibicletas

Los cinco integrantes de la banda 'Los Roll' aceptaron los cargos de concierto para delinquir y hurto calificado. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Los cinco integrantes de la banda 'Los Roll' aceptaron los cargos de concierto para delinquir y hurto calificado. 

Según el secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, en una entrevista con Blu Radio, los cinco integrantes que conformaban la banda llamada ‘Los Roll’, quienes robaron al ciclista colombiano Óscar Sevilla también habrían cometido más robos.

No dejes de leer: Hombre atropelló con su camioneta a dos presuntos fleteros

Mejía aseveró que la captura se dio debido a un gran trabajo de investigación que hicieron las autoridades para dar con los criminales.

“La banda habría cometido más de 80 robos de bicicletas”, dijo Daniel en la entrevista con el citado medio de comunicación.

También reveló que los vándalos hacían un seguimiento a cada una de sus víctimas, los “marcaban” hasta que conseguían su cometido, lograr el robo, que “muchas veces fue con violencia”, para luego usar un taxi y así transportar las bicicletas que hurtaban.

Cabe resaltar que los implicados en este caso, quienes pertenecían a la banda ‘Los Roll’ se encuentra en un centro carcelario, así lo decidió un juez para comenzar la investigación en contra de los responsables.

Los cinco investigados, que usaban armas blancas para intimidar a sus víctimas, han aceptado a la Fiscalía los cargos de concierto para delinquir y hurto calificado.

También puedes ver: Bogotá: Ante la calidad del aire se declara la alerta amarilla

Colombia.com