Colombia.com Bogotá Lunes, 27 / Ago / 2018

Cúcuta: Encuentran niño de dos años con el cadáver de su mamá

El pequeño llevaba cinco días aferrado a su progenitora, una venezolana que presentó signos de estrangulamiento.

Cúcuta: Encuentran niño de dos años con el cadáver de su mamá
Niño de dos años vivió durante cinco días junto al cadáver de su madre. Foto. @PoliciaCucuta

Ante los olores percibidos en la parte superior del edificio Spannis, en la ciudad de Cúcuta, fueron el indicio que le permitió a la Policía Nacional encontrar el macabro cuadro. Se trata de un bebé de tan solo dos años de edad, quien estaba aferrado al cadáver de su mamá.

También te puede interesar: Rescatan al niño Sebastián en frontera con Ecuador

Según las autoridades, el pequeño niño fue encontrado con un cuadro avanzado de desnutrición, casi ocho días después de que su mamá, identificada como Jennifer Ramírez de 39 años de edad, de nacionalidad venezolana y que murió a causa de asfixia.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Ramírez y su pequeño hijo llegaron a Cúcuta en abril y se ubicaron en un apartamento a pocas cuadras de la alcaldía de la ciudad.

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, explicó: “Estamos investigando qué fue lo que sucedió realmente, en la escena del crimen encontramos a un niño de dos años junto al cadáver de su progenitora, con alto nivel de desnutrición”.

Por ahora no se ha podido establecer la presunción sobre el asesinato de esta mujer dedica al modelaje y de nacionalidad venezolana. Tampoco se tiene un indicio claro sobre la persona que cometió el cruel crimen, además de dejar abandonado al pequeño niño junto con el cuerpo de su progenitora.

Puedes leer: Venezolanos que duermen en las calles de Cúcuta serán deportados

El menor quedó bajo la responsabilidad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) mientras se logra contactar a algún familiar de la mujer fallecida.

Redacción Actualidad - Colombia.com