Colombia.com Bogotá Martes, 11 / Jun / 2019

Daniel Coronell regresa a la revista Semana

Después de una semana polémica para la revista, Daniel Coronell vuelve a Semana.

Daniel Coronell regresa a la revista Semana
Esta novela parece que llegó a su fin. Foto: Instagram Daniel Coronell

Después de que se diera apertura a esta novela en la que el periodista comentara que su salida de la revista se había dado a partir de una negativa de las directivas frente a la investigación realizada por Coronell sobre los presuntos falsos positivos que estaban resurgiendo en el Ejército de Colombia y de la respuesta de Felipe López donde afirmaba que en ningún momento se había engavetado la investigación, se dio el regreso de Coronell a la revista Semana.

La noticia se dio a conocer después de que en la página web de revista Semana y sus redes sociales, se comentara que Daniel Coronell, Alejandro Santos (director de la revista) y María López, quien es presidente del Grupo Semana, se encontraban en una reunión en Miami, Estados Unidos en donde se buscaba ‘calmar el ambiente’ y donde finalmente se tomó la decisión de volver a dar apertura al espacio del periodista en la revista.

En el comunicado que emitió la página se leía: “continuará con total independencia, en las páginas de la revista. Los accionistas reiteraron su respeto por la autonomía editorial del director”.

¿Cuáles han sido las reacciones de sus colegas en torno a su regreso?

 

Juliana Palomino - Colombia.com