Colombia.com Bogotá Jueves, 02 / Ago / 2018

Detienen a sospechoso del asesinato de porrista de Millonarios en 2013

Las autoridades capturaron al presunto homicida de Luisa Fernanda Ovalle, porrista del equipo de fútbol Millonarios que fue asesinada en noviembre de 2013 cuando llegaba a su casa en Bogotá.

Detienen a sospechoso del asesinato de porrista de Millonarios en 2013
La porrista era de Millonarios. Foto: Twitter

"Por solicitud de un fiscal de la Unidad de Vida seccional de Bogotá, la Sijin de la Policía materializó la captura del presunto homicida de la joven Luisa Fernanda Ovalle, quien pertenecía al grupo de porristas de Millonarios. Será presentado ante un juez de garantías", manifestó la entidad en su cuenta de Twitter.

El 30 de noviembre de 2013 Ovalle, quien tenía 18 años y estudiaba Ciencias Políticas, fue atacada con un cuchillo por un desconocido en un parque de la localidad de Kennedy, lo que le causó la muerte.

Te puede interesar: Santos deja a Duque la responsabilidad del cese al fuego con el ELN

Durante la investigación, que duró casi cinco años, se incorporaron 35 vídeos de cámaras de seguridad de la zona con los que se realizó un perfil del agresor y se ofrecieron hasta 70 millones de pesos (unos 24.000 dólares) por información que llevara a la captura del homicida.

Según varios medios locales, el sospechoso fue capturado en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá, un sector conocido por sus altos índices de inseguridad y una de las principales zonas de tolerancia de la ciudad.

EFE - Colombia.com