Actualización: Mar, 11 / Feb / 2020 2:46 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 11 / Feb / 2020 1:45 pm

[VIDEO] "Usted es un 'lagarto' fracasado": Vicky Dávila a Hassan Nassar

La periodista insultó al Alto Consejero para las Comunicaciones de la Presidencia, Hassan Nassar, en medio de la polémica que ha causado el 'mal' uso del avión presidencial en el país.

Discusión Vicky Dávila Hassan Nassar Avión presidencial
La discusión entre Vicky Dávila y Hassan Nassar pasó al ámbito personal. Foto: Twitter

En la mañana de este 11 de febrero se originó una polémica en Colombia, tras conocerse que la familia del presidente Iván Duque, junto con algunos niños, amigos de su hija de 8 años, utilizó uno de los aviones presidenciales de la Fuerza Aérea de Colombia (FAC), para transportarse hasta el parque Panaca, ubicado en el departamento del Quindío. En ese lugar, habrían celebrado el cumpleaños de la niña.

Esta acción terminó recibiendo toda clase de críticas, tanto en medios de comunicación como en redes sociales, las mayorías acusando de "poco ético" el hecho de usar un avión que funciona con el dinero de los colombianos para uso familiar.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"Cobarde fracasado"

Por esto, en pro de conocer la versión oficial emitida desde la Presidencia de la República, Vicky Dávila decidió invitar a su programa en la revista Semana, al Alto Consejero para las Comunicaciones, Hassan Nassar. El también exdirector de La FM atendió al llamado de quien otrora fuese su jefe en dicha emisora, y fue en medio de la conversación que se inició una batalla campal entre los periodistas.

Durante la entrevista, Nassar no dudó en tildar a los críticos del viaje de la familia presidencial como "hipócritas", incluyendo a Dávila y a su esposo, José Amiro Gnecco Martínez. Según él, la periodista y Gnecco fueron privilegiados por el expresidente Juan Manuel Santos, al viajar en varias ocasiones en los vehículos destinados para el transporte presidencial, bajo el estatus de "particulares".

En respuesta, Dávila le recordó que sus viajes con Santos y su esposo fueron actividades estrictamente profesionales, en los que ejercía como periodista y no como invitada de honor. 

Sin embargo, tras este cruce, la conversación no volvió a la normalidad. Para Vicky, con su comentario Hassan Nassar había llevado el debate al plano personal, en el cual también decidió ingresar ella.

"¿Quiere que esto sea personal? Le voy a decir lo que pienso de usted", inició Dávila.

"Usted es un fracasado"; "Yo soy una persona respetable. No ando lagarteando a nadie"; "Usted es un lagarto"; "Me da vergüenza que usted sea el vocero de este Gobierno" y "Váyase, cobarde fracasado", son algunas de las frases que le dijo la comunicadora a su colega, ahora en La Casa de Nariño.

"Vicky, dejemos el doble moralismo", fue el escueto contraataque de Nassar a Vicky Dávila.

Finalmente, el jefe de prensa de la Presidencia decidió finalizar la entrevista.

"El tipo peludo este es un 'tarzán'", concluyó Dávila.

A continuación el video completo con la discusión:

 
La polémica por vuelo oficial a Panaca de la primera dama con sus hijos | Vicky en Semana

#AviónPresidencialEsPara | El vuelo del focker 002 de la Fuerza Aérea Colombiana, con invitados a la fiesta de la hija del presidente Iván Duque en Panaca, generó controversia en el país y revivió capítulos en los cuales aeronaves oficiales fueron utilizadas con fines familiares

Posted by Revista Semana on Tuesday, February 11, 2020

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Redacción Actualidad - Colombia.com