ELN solicita investigación por masacre en EL Tarra
El grupo guerrillero condenó el asesinato de siete personas en el municipio de El Tarra. Norte de Santander.

El grupo guerrillero condenó el asesinato de siete personas en el municipio de El Tarra. Norte de Santander.
El Ejército de Liberación Nacional (ELN) reprobó este martes el crimen de por lo menos siete personas en el municipio de El Tarra, en la región del Catatumbo, zona cercana a la frontera con Venezuela, cuyo control se lo disputan varios grupos armados ilegales. Además, el grupo negó cualquier vinculo y participación en la masacre.
También te puede interesar: Asesinan a siete personas en El Tarra, Norte de Santander
La guerrilla solicitó por medio de un comunicado "una investigación pronta, independiente y eficaz, para dar con los responsables de esta matanza colectiva, que acrecienta el estado de zozobra que vive esta región".
Las primeras versiones señalan que hacia las 3 de la tarde de este lunes, un grupo indeterminado de hombres armados con fusiles arribaron en motocicletas hasta un local comercial ubicado en el centro de El Tarra y dispararon contra quienes se encontraban jugando billar.
Puedes leer: Soldado muere en combate con presuntos miembros del ELN
De acuerdo al Ejército Nacional, que movilizó tropas a lugar de los hechos, fueron siete los asesinados y asimismo hay tres heridos. Aunque, el ELN afirmó hoy que fueron murieron nueve personas acribilladas.
Por otra parte, las autoridades ofrecen 100 millones de pesos por indicios que den con los autores de la masacre.