Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Torre Atrio Sur: ¿En qué va el megaproyecto del nuevo edificio más alto de Bogotá?

La Torre Atrio Sur promete convertirse en uno de los estandartes de todos los bogotanos en los próximos años.

En qué va el megaproyecto Torre Atrio Sur. Foto: Shutterstock
En qué va el megaproyecto Torre Atrio Sur. Foto: Shutterstock

La Torre Atrio Sur promete convertirse en uno de los estandartes de todos los bogotanos en los próximos años.

La ciudad de Bogotá viene presentando muchos cambios con el pasar de los meses, los cuales prometen convertir a esta ciudad en una de las más destacadas de todo el continente latinoamericano. Para nadie es un secreto que la capital colombiana es considerada como uno de los epicentros para concretar negocios, por lo que se han anunciado nuevas construcciones, con el objetivo de seguir potenciando este aspecto.

Una de las últimas grandes construcciones es la Torre Atrio Sur, la cual apunta a ser uno de los estandartes más importantes para todos los bogotanos en los próximos años. Con un total de dos torres de más de 250.000 metros cuadrados de áreas construidas, incluyendo oficinas, comercio, hotel y residencias, este megaproyecto llega a la capital del país para adueñarse de todos los corazones de los ciudadanos.

El nuevo edificio más alto de Bogotá

Con la llegada de la Torre Atrio Sur, hay que mencionar que una de sus torres ya se encuentra abierta al público, por lo que todos los interesados pueden visitar las oficinas, comercio, hotel y residencias en esta parte del centro de Bogotá. De la misma manera, se tiene la certeza de que la segunda torre será entregada en el último semestre de 2025, por lo que se espera que esta construcción sea presentada próximamente.

Por otra parte, la Torre Atrio Sur cuenta con un total de 201 metros de alto, convirtiéndose así en el edificio más grande de la capital del país, aspecto que la proyecta como uno de los puntos más importantes de Bogotá en los próximos años. Además de esto, este nuevo proyecto contará con espacios abiertos, públicos y privados, oficinas, salones y plazas de distintas capacidades.

Bogotá sigue apuntando de la mejor manera a su crecimiento como ciudades, presentando esta clase de megaproyectos, los cuales no solo potencian la llegada de nuevos inversores, sino también a que muchas más personas se muden a esta parte del país. Es por esto que, el futuro próximo para la capital del país pinta de la mejor manera, siempre y cuando se dejen en el pasado todos esos fantasmas de corrupción y malas decisiones desde los entes administrativos.