Exguerrillero ‘Romaña’ afirma que no conoce a los dueños de Supercundi

La Fiscalía especula que los locales de supermercados saqueados eran de las FARC  pero el ahora partido político confronta esta afirmación.

Foto: AFP
Foto: AFP

La Fiscalía especula que los locales de supermercados saqueados eran de las FARC  pero el ahora partido político confronta esta afirmación.

El exguerrillero de las FARC, Henry Castellanos Garzón, alias ‘Romaña’, manifestó en charla con LA FM de RCN que no conoce a ninguno de los tres hermanos Mora Urrea, propietarios de la cadena de supermercados Supercandi, Merkandrea y Mercafusa, quienes son sindicados por supuestos testaferros de las FARC.

No dejes de leer: Armas, granadas y millones de pesos se encontraron en los supermercados de las FARC

Cerca de 60 bienes operaban como establecimientos públicos en Tolima, Cundinamarca, Quindío y Bogotá, todos estos con un valor comercial de más de $650 mil millones.

‘Romaña’ manifestó que no conocer ni distingue a ninguno de los tres hermanos dueños de la cadena de supermercados.

"No distingo a los señores Mora, no distingo a esa cadena de almacenes he visto las noticias, me he consternado mucho por todos los desmanes que hay", aseveró el exguerrrillero, quien también habló sobre la Fiscalía y manifestó su inconformismo con lo que dice el ente regulador sobre la relación que tendrían los dueños de la cadena de supermercados y las FARC.

"La Fiscalía se inventa cada día artimañas de esta naturaleza para tapar la verdadera corrupción en Colombia, la verdadera politiquería para desprestigiar personas y partidos", conluyó.

También puedes ver: Los disturbios y saqueos a supermercados se trasladaron al sur de Bogotá

Colombia.com