Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Feb / 2018

Exguerrillero ‘Romaña’ afirma que no conoce a los dueños de Supercundi

La Fiscalía especula que los locales de supermercados saqueados eran de las FARC  pero el ahora partido político confronta esta afirmación.

Foto: Archivo / AFP
Foto: Archivo / AFP

El exguerrillero de las FARC, Henry Castellanos Garzón, alias ‘Romaña’, manifestó en charla con LA FM de RCN que no conoce a ninguno de los tres hermanos Mora Urrea, propietarios de la cadena de supermercados Supercandi, Merkandrea y Mercafusa, quienes son sindicados por supuestos testaferros de las FARC.

No dejes de leer: Armas, granadas y millones de pesos se encontraron en los supermercados de las FARC

Cerca de 60 bienes operaban como establecimientos públicos en Tolima, Cundinamarca, Quindío y Bogotá, todos estos con un valor comercial de más de $650 mil millones.

‘Romaña’ manifestó que no conocer ni distingue a ninguno de los tres hermanos dueños de la cadena de supermercados.

"No distingo a los señores Mora, no distingo a esa cadena de almacenes he visto las noticias, me he consternado mucho por todos los desmanes que hay", aseveró el exguerrrillero, quien también habló sobre la Fiscalía y manifestó su inconformismo con lo que dice el ente regulador sobre la relación que tendrían los dueños de la cadena de supermercados y las FARC.

"La Fiscalía se inventa cada día artimañas de esta naturaleza para tapar la verdadera corrupción en Colombia, la verdadera politiquería para desprestigiar personas y partidos", conluyó.

También puedes ver: Los disturbios y saqueos a supermercados se trasladaron al sur de Bogotá

Colombia.com