Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Autoridades investigan extraña muerte de un turista argentino en hotel de Medellín

Las autoridades de Policía investigan la extraña muerte de un turista argentino en un hotel de Medellín que fue encontrado en una habitación con heridas de arma cortopunzante.

Un extranjero fue hallado muerto por personal de mantenimiento de un hotel en Medellín. Foto: Pixabay
Un extranjero fue hallado muerto por personal de mantenimiento de un hotel en Medellín. Foto: Pixabay

Las autoridades de Policía investigan la extraña muerte de un turista argentino en un hotel de Medellín que fue encontrado en una habitación con heridas de arma cortopunzante.

Un extraño caso tiene a las autoridades de la ciudad de Medellín investigando la muerte de un turista argentino en el interior de un hotel de la capital del departamento de Antioquia.

En un hotel del exclusivo sector de El Poblado fue hallado un hombre en el interior de una habitación por una de las mujeres encargadas del mantenimiento, ella lo reportó a la administración y esta a la Policía, que llegó al lugar para realizar las pesquisas correspondientes.

Policía y administración del hotel lograron identificar al fallecido como un hombre de 31 años de nacionalidad argentina, quien había realizado el alquiler de la habitación hacía 4 días.

Al extranjero no se le había visto por los pasillos ni saliendo del hotel y las cámaras registran por última vez su presencia el domingo 30 de abril cuando ingresó a su habitación por lo que se pensó que para el lunes festivo el huésped habría preferido quedarse en el interior de la misma.

Graves heridas y alucinógenos

La mujer de la limpieza, como se acostumbra a hacer a diario, ingresó a la habitación para realizar la respectiva limpieza, pero una vez abrió la puerta encontró una escena con la que pocos quisieran toparse; el inerte cuerpo de un hombre en medio de un charco de sangre.

Efectivos de la Policía que llegaron a la escena encontraron al hombre en medio de abundante sangre y de violencia en el cuerpo del hombre, además había un arma cortopunzante y alucinógenos de diferentes clases.

Inicialmente se dijo que solo el hombre había ingresado a la habitación el domingo, según registro de las cámaras de seguridad, sin embargo, las autoridades se encuentran realizando una segunda revisión con el fin de constatar si no hubo una segunda persona.

El cuerpo del turista de nacionalidad argentina fue trasladado a la sede de Medicina Legal de la ciudad de Medellín en donde se realizan los análisis correspondientes para determinar las causas de su muerte.

Muere alemán en Valledupar

Un ciudadano alemán radicado hace 4 años en la ciudad de Santa Marta en el departamento del Magdalena llegó el pasado 9 de abril al municipio de La Jagua de Ibirico en compañía de su pareja sentimental, pero cuando esta salió a realizar unas diligencias, el extranjero de 67 años aprovechó para ingerir una gran cantidad de medicamentos, lo cual obligó a que fuera llevado a un hospital en Valledupar, donde falleció casi un mes después.

La investigación de las autoridades indica que el hombre quiso ocasionarse daño ingiriendo más de los medicamentos necesarios para tratar su hipertensión y diabetes, porque dejó una carta a sus familiares en Alemania pidiendo disculpas.