Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

[VIDEO] Accidente de carro en Bogotá deja un muerto y tres heridos

El hecho se presentó en la madrugada de este 24 de enero, en la Carrera 30 con Calle 65 (norte de Bogotá).

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El hecho se presentó en la madrugada de este 24 de enero, en la Carrera 30 con Calle 65 (norte de Bogotá).

Un grave accidente de tránsito se registró en la madrugada de este 24 de enero en Bogotá. De acuerdo con las autoridades, un carro que viajaba a alta velocidad terminó chocando contra la baranda de protección del canal de la Carrera 30 (Avenida NQS) con Calle 64, esto es al norte de la capital.

@lafm

#Regiones | Fuerte accide...

Ver tweet completo

Al sitio se presentaron miembros del cuerpo de bomberos de las estaciones de Chapinero, Ferias y Central. De acuerdo con ellos, el número de personas accidentadas durante este hecho son 4, de las cuales, dos salieron expulsadas del vehículo tras el impacto, cayendo hasta el 'caño' que cruza por esta zona de la ciudad.

Los otros dos heridos quedaron atrapados en el carro, pero ya fueron rescatados por las unidades de emergencia que llegaron hasta el sitio.

@NoticiasRCN

#AEstaHora | Los bomberos...

Ver tweet completo

Asimismo, la Secretaría de Salud de Bogotá notificó que, infortunadamente, una de las personas que cayó al canal falleció. Aunque se le realizó el respectivo proceso de reanimación, el paciente, de aproximadamente 30-35 años, no respondió.

Frente al estado de las otras tres víctimas, las autoridades confirmaron que una de ellas fue traslada inmediatamente al Hospital San José Infantil, en donde es tratada tras presentar un trauma cráneo encefálico severo; mientras que las otras dos se encuentran estables.

Por el momento se ha asegurado el área.

#ÚltimaHora Un fuerte ...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Caos vehicular

Igualmente, la Secretaría de Movilidad de la ciudad ha reportado el caos vehicular como consecuencia de este accidente.

"Se registra siniestro vial por volcamiento de vehículo en la NQS con calle 65, sentido norte-sur. Afectación de un carril de la calzada lenta de la NQS en este sentido por vehículos de emergencia en el punto, y un carril de la calzada rápida por caída de poste en vía", escribió Movilidad en su cuenta de Twitter.

Por esto, las autoridades recomiendan hacer desvíos por la calle 68 al occidente y por la carrera 60 en sentido sur para así no caer dentro del trancón.

@BogotaTransito

?? #Atención: se registra...

Ver tweet completo

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News