Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Hombre armado amenaza con quitarse la vida en un almacén de Alkosto

Las autoridades aun intentan controlar la situación. 

Actualización
Las autoridades desmienten que el caso se haya presentado con una toma de rehenes. Foto: Twitter
Las autoridades desmienten que el caso se haya presentado con una toma de rehenes. Foto: Twitter

Las autoridades aun intentan controlar la situación. 

Momentos de pánico y confusión viven los barranquilleros, esto debido a que un hombre armado con una pistola, entró al almacén Alkosto, en la calle 98 con carrera 51B, en el norte de Barranquilla y amenazó con quitarse la vida.

Testigos informaron que el hombre deambuló por los pasillos del almacén un par de minutos, y de un momento a otro desenfundó el arma, causando pánico entre los presentes, pues al principio creyeron que se trataba de un atraco, pero rápidamente notaron que el sujeto posicionó el arma en su mentón y que su intención era diferente. 

Al comprender la alarmante situación, tanto empleados como clientes de la tienda evacuaron rápidamente el lugar, dando a conocer la situación a través de publicaciones en las redes sociales, y alertando a las autoridades que acudieron velozmente al almacén para controlar el caso.

"En este momento continúa la intervención por parte de unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla en el almacén de cadena. Nuestros uniformados y dos familiares del hombre que porta un arma, están dialogando con él. Les informamos, además, que durante el desarrollo de la situación, en ningún momento se ha presentado toma de rehenes", informaron de manera preliminar las autoridades, debido a que la situación aún continúa en desarrollo.

El hombre, del que aún no se conoce la identidad, viste camina azul y pantalón de jean, usa gafas y un tapabocas, es de contextura delgada y se calcula que tiene alrededor de 40 años. 

Asimismo, se presume que el hombre está atravesando por algún problema personal, pues según testigos, mientras se apuntaba con el arma, empezó a hablar por celular y le decía a la persona con quien hablaba: "tú quieres que yo me mate"

Foto: Twitter

 

Al lugar, hizo presencia Joel Acuña, persona con quien al parecer hablaba por celular el protagonista de este suceso, además de un sicólogo de la Policía para tratar de persuadir al hombre. 

De igual manera, dentro de una oficina del almacén se halla una hermana y una sobrina del sujeto, para tratar de convencerlo de que baje el arma.