Por: Paula Castro • Colombia.com

Hombre denuncia que lo robaron y abusaron sexualmente en transporte por app

El hombre que asegura ser un influencer dice que le robaron dos celulares, un bolso de lujo y su tarjeta de crédito.

La inseguridad en las aplicaciones móviles va en crecimiento. Foto: Pixabay
La inseguridad en las aplicaciones móviles va en crecimiento. Foto: Pixabay

El hombre que asegura ser un influencer dice que le robaron dos celulares, un bolso de lujo y su tarjeta de crédito.

El caso habría sucedido en el nororiente de Medellín, al parecer un estremecedor caso de hurto y abuso a un hombre habría ocurrido tras solicitar un servicio de movilidad a través de una aplicación de transporte, según información que conoció EL COLOMBIANO.

De acuerdo a información preliminar dada por el mismo afectado, en la noche del pasado 5 de enero un hombre habría sido asaltado en inmediaciones del barrio Girardot, de la comuna 5 de Castilla. Según se pudo conocer, el hombre de 20 años estaba pidiendo auxilio por la zona de la Feria de Ganado afirmando que le habían robado sus dos celulares, uno de ellos de gama alta, así como un bolso de lujo y su tarjeta de crédito.

Cuando la Policía llegó al sitio, el afectado le contó a los uniformados que había tomado un servicio de transporte a través de una plataforma en inmediaciones de la Avenida Las Palmas. Allí fue en donde reveló cómo sucedieron los hechos y la modalidad de robo que están utilizando los criminales. 

Cuando el vehículo se desplazaba por la Autopista Norte, a la altura de la Feria de Ganado, el vehículo se detuvo y del baúl del carro salió otro hombre, quien en compañía del conductor, no solo le hurtó sus pertenencias, sino que también habrían abusado sexualmente de él.

El hombre, quien se identificó como un “influenciador”, fue llevado por los uniformados de urgencia a un centro asistencial para que se le diera la respectiva atención médica. Una vez conocido el caso, las autoridades comenzaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y tratar de determinar cómo ocurrieron los hechos.

Además, el hombre tuvo que ser sometido a una revisión completa por parte de Medicina Legal para determinar qué tipo de afectación física sufrió, sin embargo, por ahora no se conocen los resultados y la información quedará en manos de las autoridades correspondientes.